El finde empieza aquí

Propiedades

Elegimos cada una de estas casas y las inspeccionamos en persona; hay de todos los tamaños y estilos, y en ubicaciones muy distintas: cerca de un pueblito o en el medio del campo; básicas o con todos los lujos.  

Las casas de nuestra colección son tan especiales como nuestros clientes.  Son casas geniales para gente genial!

Esta es una selección de nuestras propiedades.  Hay más disponibles.  Los precios son por noche de fin de semana.  Hay discuentos para estadías más largos o durante la semana laboral.  La mayoría de las casas tienen mínimo de 2 o 3 noches

ART HAUS: Divina casita rústica en terreno muy grande con arboleda añeja. 3 habitaciones, duermen 6. US220 por noche o US37 por persona por noche

LA HACIENDA: Casa tipo mexicana - relajada y muy hogareña. Con gran jardin que da a campo con caballos. 4 habitaciones, duermen 10. US 400 por noche o US40 por persona por noche.

LAKE VIEW LUXURY: Impresionante propiedad con acceso directo a lago privado del barrio. Establos, pileta e interiores lujosos. 5 habitaciones, duermen 10. US450 por noche o US 45 por persona por noche. 

CASA ROSADA:  Enorme, con buenas instalaciones y perfecta para grandes grupos. 9 habitaciones, duermen 20. US 700 por noche o US35 por persona por noche.

GOOD WOOD: beautifully crafted wooden home set in a delightful garden.  4 bedrooms, sleeps 7.  U$330/night or U$47pppn

1/7

El OMBU:  Campo fabuloso con enormes jardines y acceso al rio - cerca de Bs As. 4 habitaciones, duermen 8 y mas. US$420 por noche o US53 por persona por noche.

PICTURE THIS: Casa moderna con ambientes amplios y vistas abiertas en conocido barrio de Polo. Decoración lujosa con obras de arte. 5 habitaciones, duermen 10. USD 380 por noche o US38 por persona por noche-

POLO VISTA: Estilo rústico hecho a nuevo con mucho gusto. Cocina de campo, galería pileta y vistas directas a cancha de polo. 4 habitaciones, duermen 8. USD 250 por noche o US 31 por persona por noche.

LA PINTORESCA: Rancho colonial con detalles personales de decoración encantadores. 4 habitaciones, duermen 10. US400 por noche o US40 por persona por noche. 

LA BARRANCA: Ubicación imperdible con vistas al rio Paraná en esta sencilla pero muy completa casa de campo. 5 habitaciones, duermen 15. USD 460 por noche o USD 30 por persona por noche.

THE CAMPO: a real farmhouse feel with heaps of charm and lots of land.  7 bedrooms, sleeps 15.  U$460/night or U$30pppn

1/5

EL MONTE:  Chacra sencillo y rustico en pleno campo con mucha onda y una pileta devina.  3 habitaciones, duermen 5.  US$220 por noche o U$44 por persona por noche.

Ubicaciones

Pleno campo o sobre los deltas del río, en pueblitos coloniales, clubs de polo, estancias de trabajo agrícola o barrios de chacras. Hay para elegir.

Decínos si tenés algún lugar en especial en mente. Y estate tranquilo, nuestras casas están en ubicaciones tranquilas y seguras.

vacation homes of quality near buenos aires

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Own or manage  a property that should be in our collection?